miércoles, 6 de junio de 2012

Los 4 fantásticos

A mi tía Carmen, le encantan los animales, ella, mi abuela y mi prima conviven con 3 perros, 5 agapornis, 1 canario, 1 lorito y 1 conejita.
Nos gusta sacar a pasear a sus 3 perros junto a Rita, vamos por la calle con los 4 y casi todo el mundo se da la vuelta para mirarnos, porque desde luego, no pasamos desapercibidas, jeje
Les hice unas cuantas fotos a los 4, Kiyo es el único macho, el rubiales del grupo, tiene ya 12 años, le sigue Lula, la líder de la manada, que tiene ya 11 años, luego María, que es una de esos perros que se ríe, tiene ya 7 añitos y luego la última en llegar, Rita, el conguito.
Las fotos las hicimos en el sitio donde vamos a pasear, es una calle en bajada, la primera de las fotos, está retocada para que parezca que están en horizontal, dicha foto la hemos ampliado a 1 metro para colocar en el comedor de casa de mi tía, para que Los 4 fantásticos estén siempre con nosotras.
Como las imágenes se parecen bastante entre sí, he jugado con los acabados y recuerden que si pinchan encima las pueden ver en grande.

Kiyo, Lula, María y Rita

















6 comentarios:

  1. Qué boniiiitos todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que salieron a su mami/tía, respectivamente jajajajaaa

      Eliminar
  2. Qué guapos son todos, cuanto más los miro más guapos los veo. La perrita-Rita, tan perfecta ella, siempre digo que me la tenía que haber encontrado yo!!!
    La cara del abuelo es mucho, ahora cumplimos 12 añitos juntos, como yo le digo, mi compañero verdadero... Y la jefa, Lula, alias La Terrible, ayer le robó el juguete a un cachorro, era un trozo de madera que quedó hecho añicos. Y Cha María, Mariquilla pa' los amigos, tan guapa, tan dulce, tan obediente, es la que no ladra pero muerde, traidora donde las haya :)

    ResponderEliminar
  3. un pelao se lleva kiyoto... como siempre :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las fotos son de hace algunas semanas, ahora mismo ya están pelaos, Kiyo, Rita y Lula, es que ya entramos en el verano! jejejeje

      Eliminar