viernes, 18 de mayo de 2012

Damián

En 1996 empecé a estudiar Derecho, fue una mala decisión pero allí conocí a Ricardo, nos hicimos amigos y me contó que tocaba la batería en un grupo de música que se llamaba Nam, me hablaba del grupo y de sus componentes y un día me invitó a ir a un ensayo, ese día conocí a Damián que era el cantante del grupo. Me hice asidua del grupo, solía ir a los ensayos, iba a los conciertos y pasaba tiempo con ellos.
Cuando decidí que Derecho no era lo mío, intenté entrar en Bellas Artes, Damián entró en la facultad pero a mí me dejaron fuera por un problema de papeles, logré entrar al año siguiente, 1998.
Siempre tuve una muy buena relación con Damián y con los años se ha ido haciendo más y más fuerte, Damián ha estado a mi lado en todos los momentos duros de mi vida, donó plaquetas para mi madre, de hecho fueron las últimas plaquetas que se llevó puestas, estuvo en el funeral y ayudó con el féretro, y cuando me volví a Manresa, me llamaba por teléfono y me escribía para saber cómo estaba. Cuando me venía a Tenerife de vacaciones, enseguida me llamaba y quedaba conmigo y salíamos por ahí. Me presentaba a sus amigos y me llevaba de fiesta. Me presentó al chico con el que conviví casi 5 años. Cuando esa relación terminó, no tuve ni que llamarle, Damián siempre está, me ha escuchado, me ha visto llorar, me ha visto reír, me da un abrazo siempre que lo necesito y me ayuda a ponerme en pie. Creo que jamás podré darle tanto como él me ha dado y me da a mí. Damián sabe que le quiero muchísimo, es mi amigo, mi confidente y mi hermano.
Le hago muchas fotos a Damián, es mi muso y también le he hecho fotos con su actual grupo de música Flux Deluxe, donde también está Ricardo, esas fotos las compartiré más adelante. Las fotos que ahora muestro están hechas con mi regalo de cumpleaños, una cámara lomográfica, el modelo es ColorSplash. Nos fuimos por Santa Cruz y terminamos en el Parque García Sanabria subidos en los columpios como si fuéramos niños chicos, nos lo pasamos genial.
















4 comentarios: