viernes, 2 de marzo de 2012

Mi primera exposición

¿Por dónde empezar? pues creo que lo mejor será por mi primera exposición, terminé la carrera de Bellas Artes en junio de 2002, en la Universidad de La Laguna (Tenerife), me volví para Manresa (Barcelona) y empecé mi vida laboral y conocí a FotoArt Manresa, una asociación fotográfica donde realicé un curso de fotografía, lo hice para profundizar en los conocimientos que ya tenía y para ocupar mi tiempo y conocer gente con gustos afines. En esta etapa, la fotografía para mí, era analógica, era apasionante revelar los negativos y meterse en el cuarto oscuro a ampliar las fotos rodeado de líquidos y luz roja.
En noviembre de 2006, FotoArt organizó una exposición colectiva llamada Joves Autors (jóvenes autores), me invitaron a participar junto a otros 3 compañeros, Roger Bashi, Alba Martínez y Sergi Selves. Se celebró en el Centre Cívic Selves i Carner de Manresa, del 3 al 14 de noviembre de 2006.
Las fotos de esta exposición están hechas en analógico y posteriormente escaneadas y trabajadas en el ordenador, así empecé con la fotografía digital, escaneando mis negativos y revelándolos en photoshop. Con respecto a la temática, me decidí por el desnudo, me gustan muchísimo las formas del cuerpo y el fragmento.

Pincha sobre la foto para verlas en pantalla completa












Regió 7, 10 de noviembre de 2006 (de izquierda a derecha: Alba Martínez, Noemí Márquez, Sergi Selves y Roger Bashi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario